+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

10 Ventajas de tener una página web profesional

febrero 10, 2015 0 Comentarios

dominio_alojamiento

A continuación te contamos 10 ventajas de tener una página web profesional de tu empresa:

  1. Te encontrarán más fácilmente: una web bien hecha y bien creada es posible que aparezca por encima de otras que no hayan sido pensadas para el buscador. Encontrarán tu empresa antes que las de tu competencia. Eso se traduce en más posibilidades de ser contactado.
  2. Mejorarás el diseño de tu empresa: en el proceso de diseño de una web es posible que tengas que cambiar o mejora la imagen de tu empresa por lo que de una forma indirecta, además mejorarás tu imagen hacia el exterior. Esto es algo que muchas empresas descuidan y que no se dan cuenta de lo importante que es la impresión que das hacia el exterior.
  3. Los clientes lo notan: la imagen que proyecta tu web es lo primero que ve el posible cliente. Al tener una web bien diseñada y pensada seguramente la idea que se hagan de tu empresa los futuros clientes será mejor que antes.
  4. Está abierta 24h, 365 días al año. Tu web no cierra. Es un comercial que está permanentemente dispuesto a vender tus productos y servicios.
  5. Es una publicidad más rentable que otras, de eso no hay duda. El coste suele ser inferior a otros tipos de publicidad utilizados normalmente.
  6. Se puede medir casi todo. Puedes medir visitas, dónde miran, qué les gusta a tus visitantes, sus gustos a la hora de navegar. Casi cualquier cosa que quieras medir se puede medir.
  7. Obtendrás más información de tu perfil de clientes gracias a ella e incluso nuevos clientes. Midiendo se llega a conseguir uno o varios target de cliente que sin duda conforman una información muy útil para vender tus servicios.
  8. Genera confianza en el cliente. Una buena imagen, una buena web, un buen logo transmiten seriedad y sobre todo confianza.
  9. Competir con los grandes, de tú a tú. Hoy en día, tú puedes competir con cualquier gran empresa, puedes tener una web a la altura de los grandes, sin miedo.
  10. Alcance mundial. Internet es global. Si trabajas en castellano puedes ir a casi toda América, y si trabajas en inglés puedes conquistar prácticamente medio mundo.

Comienza ya a mejorar la web de tu empresa

Con sólo algunas de estas 10 razones ya deberías estar pensando en renovar o crear tu web de empresa. Llámanos para que te diseñemos o rediseñemos la web de tu empresa porque de verdad que se nota cuando se hacen las cosas bien. Queremos ayudarte a mejorar. Consulta sin compromiso nuestro Servicio Web Integral porque te va a resultar bastante interesante.

Si lo deseas puedes llamarnos al +34 949 490 283 o contactarnos sin compromiso.

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook1Tweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario