+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Aprovecha el verano y… ¡renueva tu empresa!

junio 29, 2016 0 Comentarios

aprovecha_el_verano_y_renueva_tu_empresa2

Llega el verano, esa época en la que aprovechamos para descansar y desconectar un poco de los quehaceres de la rutina habitual. Es un tiempo en el que muchas veces aprovechamos para pensar en cosas diferentes al trabajo pero… ¿por qué no también aprovecharlo para repensar estrategias comerciales de negocio que cuando estamos inmersos en el día a día no tenemos tiempo de revisar o pensar?

Veamos cómo aprovechar el verano en nuestra empresa

En Ayuve pensamos que el verano es una época estupenda para por ejemplo…

… pensar en renovar la imagen de la empresa:

Es un momento ideal para renovar el logotipo y la imagen de la empresa. Dale un cambio de aires, evoluciónalo, mejóralo. Una mejor imagen transmite mayor profesionalidad y eso siempre repercutirá en una mejor fama de tu empresa.

En Ayuve somos especialistas en diseño de logotipos y en imagen corporativa. Podemos ofrecerte diseñar desde el inicio, el logotipo, hasta todo lo que necesites de papelería para tu empresa.

… pensar en renovar la web de la compañía:

Si no estás en Google, no existes. Esta máxima se cumple cada día más. El auge en el uso de los smartphone está haciendo que muchas webs corporativas se queden anticuadas, no sean responsive (no se adaptan a una navegación móvil) o directamente ya no sirvan porque la información que muestran ya no es válida. Mantén tu empresa actualizada con la última tecnología web gracias a nuestro servicio de desarrollo y diseño web.

como_conseguir_clientes_en_mi_megocio

Desde Ayuve te proponemos que renueves la web de tu empresa. Dale un toque moderno, más imagen, mejora de contenidos, mejora en la estructura, mejora en la usabilidad. Todo eso hará que mejoren las visitas a tu web, el posicionamiento en buscadores de la misma y se traducirá en una mejor imagen y mayor cantidad de posibles clientes.

… pensar en lanzarte a vender por Internet:

Lo llevas pensando tiempo, tengo que vender por Internet, tengo que vender por Internet. Ha llegado el momento, podemos montar tu tienda online para que comiences a beneficiarte de todas las ventajas de la venta online.

¿Quieres saber más? Descubre las ventajas de vender por Internet en nuestra zona de tiendas online. Piensa que tus productos no solo pueden verse en tu calle, en tu tienda sino en TODO EL MUNDO.

… pensar en campañas de marketing para tus productos y servicios:

Hazte más visible con las campañas de anuncios patrocinados en Google. Son una herramienta muy interesante de promoción de tus negocios donde conseguirás clics hacia tu web (recordemos, esa web que hemos rediseñado estupendamente para plasmar la imagen de tu empresa). Una campaña bien pensada te hará ganar clientes.

marketing_online

 

Aprovecha el verano, ven a vernos

Desde Ayuve queremos siempre hacer mejorar a las empresas que nos eligen como clientes y en este caso nos encantaría ayudar a la tuya a mejorar. Como ya has visto, podemos ofrecerte nuestros servicios en el área de Desarrollo Web, en Diseño Gráfico y en Marketing Online.

Y si necesitas garantías de nuestro buen hacer, te invitamos a que te pases por nuestro PORTFOLIO DE TRABAJOS REALIZADOS donde verás bastantes de nuestros trabajos realizados en diversas áreas.

ayuve_llamanos_presupuesto_sin_compromiso

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario