+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

¿Cómo saber si un restaurante está lleno o no en determinadas horas? Usando “Horas punta” de Google Local Businness Center

marzo 21, 2017 1 Comentario

Si siempre has querido saber antes de ir a un bar o restaurante si está lleno o es muy visitado en tu hora favorita estás de enhorabuena porque con la función “Horas punta” de las fichas de Google Local Businness puedes saberlo.

¿Cómo funciona?

Tanto desde PC como desde tu smartphone, cuando buscas un negocio local, véase en el ejemplo el Restaurante Dublin House, en Guadalajara (España). Querrías saber qué días e incluso a qué horas suele estar más concurrido. Pues es tan sencillo como hacer la búsqueda en google del restaurante en cuestión.

FireShot Capture 350 - dublin house guadalaja_ - https___www.google.es_#q=dublin+house+guadalajara&_

En la versión de Escritorio o PC verás ya que a la derecha te aparece directamente las horas punta para el día en el que estás buscando. Pero es que además puedes usar el desplegable y ver los días de la semana y las horas punta de cada día de ellos. Por ejemplo, en este ejemplo, los viernes podemos observar que va menos gente a comer y por el contrario está muy concurrido a la hora de cenar:

FireShot Capture 351 - dublin house guadalaja_ - https___www.google.es_#q=dublin+house+guadalajara&_

Y no solo locales tipo restaurante…

También se pueden consultar lugares de otro tipo como puede ser por ejemplo la Biblioteca Pública de Guadalajara. Es decir, esta función está activa en muchos tipos de lugares o negocios.

Interesante, ¿verdad? Ahora ya sabes cómo conocer de antemano la popularidad de un local o restaurante dependiendo de las horas gracias a las “horas punta” de Google Local Businness Center.

En Ayuve activaremos tu negocio en Google Local

Si te haces cliente de Ayuve y diseñas tu web o tienda con nosotros, como añadido podrás tener el servicio de Google Local Businness Center y ver (si la afluencia de público es la suficiente) las horas punta de tu negocio.

boton_pedir_presupuesto_ayuve_renovar_web

 

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Comentarios (1)

  1. Maria Jose 9 mayo, 2017

    Es bueno leer este tipo de artículos para poder saber mas o menos a que hora uno puede ir , he ido a un Restaurante y bar en Coban Alta Verapaz muy bonito, se los recomiendo.
    http://hotelpaniste.com/restaurante.php

Deja un comentario