+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

El tradicional regalo navideño a los clientes de Ayuve

diciembre 30, 2016 0 Comentarios

Hace ya unos añitos decidimos que en Ayuve, y por motivo de las Navidades, tendríamos un detalle con todos nuestros clientes y amigos, en donde, además de regalar la tradicional participación de lotería con un pequeño calendario del año, mandaríamos también un pequeño detalle en forma de regalo a todos nuestros clientes.

241863_448950238502078_882321311_o

Un regalo original y útil

El regalo tiene un requisito clave y es que debe ser siempre original. De esa forma, todos y cada uno de los clientes lo reciben a modo de detalle por estar con nosotros en esta bonita aventura que compartimos día a día que es el tener una empresa en activo. A cada regalo le añadimos siempre un pequeño mensaje navideño o una postal de Ayuve donde les deseamos lo mejor para este año que viene. Es un pequeño detalle en tamaño pero con toda nuestra energía positiva y cariño añadido en él.

¿Cómo han sido los regalos de estos años?

Ha habido años donde hemos enviado por ejemplo un llavero personalizado de Ayuve que contenía una moneda para el carro (útil 100%), hubo otro año que hicimos una bolsa de la compra de las que se encogen y caben en cualquier lado; diseñamos unos calcetines para ¡Correr frente a la crisis!; e incluso personalizamos un monedero naranja fosforito para que siempre nos tuviérais en mente cuando fuérais de viaje.

regalos_navidenos_ayuve

Como ves son siempre cosas útiles o que nosotros consideramos útiles y que mandamos a nuestros clientes con el mejor de nuestros deseos navideños.

¿Y qué regalo ha tocado en navidades de 2016?

Pues este año se nos ocurrió que qué mejor lugar para tenernos presentes durante este año que tu propia nevera. Es por eso que hemos diseñado una pizarra imán personalizada que va con su boli de pizarra blanca correspondiente en color verde Ayuve y que han recibido nuestros clientes durante los días de navidad.

regalo_navideno_ayuve_2016

¿Quieres tener también un regalo sorpresa por Navidad? Hazte cliente de Ayuve

Si eres cliente de Ayuve, recibirás tu regalito igual que otros años y esperamos que te sea útil, de corazón.

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook0Tweet about this on TwitterShare on Google+0Share on LinkedIn0

Deja un comentario