+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Participación de Ayuve como colaboradores en el Meeting de Atletismo de Guadalajara 2018

julio 9, 2018 0 Comentarios

El pasado jueves 5 de julio se celebró en Guadalajara el Meeting Internacional de Atletismo de Guadalajara 2018, el cual atrajo a un gran número de atletas de talla internacional y nacional como Juan Miguel Echevarría, Denia Caballero, Libania Grenot, Óscar Husillos, etc… Muchos de estos atletas consiguieron mejorar sus propias marcas personales.

Ayuve tuvo el placer de colaborar con este súper evento deportivo través del diseño gráfico y de la página web. El proceso creativo fue emocionante, se trataba de crear identidad del evento, en primer lugar con el diseño del logotipo. Los requisitos expuestos por la organización eran que fuera visibles algunos elementos arquitectónicos característicos de Guadalajara, también que tuviera un enfoque moderno y por supuesto deportivo. El resultado fue la combinación del Panteón de la Duquesa de Sevillano, Palacio del Infantado y la escultura Relaciones de Francisco Sobrino, dispuestos en colores amarillos, turquesas y morados. Formando un fondo sobre el que se superpone una silueta de una atleta, creando una especie de ilusión óptica fondo-figura. Todo ello apoyado por una tipográfica moderna y contundente que dota de equilibrio a toda la composición.

Una vez tuvimos el logotipo el resto de aplicaciones de diseño salió rodado. Para la web era importante que el diseño aportara orden para que la localización de la información fuera rápida y estuviera bien estructurada. Además que fuera muy limpia y adaptada a todos los dispositivos móviles.

En cuanto al cartel, la idea era continuar con el estilo establecido en el logotipo y además añadir imágenes de algunos de atletas que iban a participar en el evento.

Durante los meses previos al evento todo esto fue apoyado en redes sociales para darle mayor difusión, con la que obtuvimos una respuesta excelente en Facebook, Twitter e Instagram.

Desde Ayuve queremos y deseamos que se vuelva a celebrar este evento de esta envergadura en nuestra ciudad el año que viene y que podamos disfrutar en directo de estos magníficos atletas de talla internacional.

Ayuve con el deporte. Ayuve con la cultura. Ayuve con Guadalajara.

¿Te ha gustado? Compártelo Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Share on LinkedIn

Deja un comentario