+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Servicio Web Integral

Al poco de comenzar nuestra actividad, en 2009, decidimos crear este servicio aplicando la misma filosofía con la que creamos la empresa: ofrecer soluciones integrales a las empresas. Hasta ese momento, solo se ofrecía al cliente el desarrollo de una página Web como un producto con un coste unitario al que típicamente se le sumaba un coste anual por mantenimiento. Esta modalidad ha sido siempre la más usada pero nosotros descubrimos que tenía ciertas carencias. El principal problema que se planteaba es que pasado un tiempo, dicha página Web podía quedar obsoleta (a pesar de las diversas actualizaciones que se le pudieran haber hecho bajo el “mantenimiento” contratado) o directamente podía dejar de gustarle al cliente bien por decisión propia o por que hubiera cambiado de imagen corporativa. Llegados a este caso, sería necesario rehacer por completo la página Web por lo que conllevaría un coste adicional por el nuevo desarrollo. Por otro lado, si no se contrataba un mantenimiento que cubriera ciertas actualizaciones y tareas de soporte, el coste por intervenciones puntuales se podría disparar además de no poder garantizar su actuación inmediata.

Además, comprendimos la situación de muchos emprendedores cuando comienzan su actividad que no disponen de muchos recursos para costear el desarrollo de una página Web profesional, el diseño de su Imagen Corporativa, etc.

Por tanto, decidimos aunar bajo un solo servicio todos los elementos necesarios para la promoción de cualquier negocio, asociación o entidad en Internet: página Web, imagen corporativa, dominio, alojamiento Web, cuentas de correo y mantenimiento y soporte técnico completo. De este modo convertimos varios productos individuales (con precios unitarios) es un único servicio. Este Servicio Web Integral tiene únicamente una cuota mensual, nada más. No hay cuotas de alta.

Como parte del Servicio, te incluimos el alta en buscadores y en el directorio de empresas de Google para que tu negocio aparezca lo mejor posicionado. Además, tendrás cubierta cualquier intervención técnica ante eventuales incidencias, consultoría telefónica, seguimiento continuo del funcionamiento de todo el sistema así como cualquier modificación/actualización de alguna funcionalidad/contenido de la página Web.

Servicio Web Integral en Guadalajara, Alcalá de Henares, Azuqueca de Henares, Madrid | Ayuve

La cuota del servicio varía principalmente en función de la complejidad de la página Web a desarrollar y de la tipología del Proyecto. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado en función de tus necesidades.

Pídenos presupuesto sin compromiso