+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Campañas de Publicidad en Google

Para que tu página Web tenga un gran número de visitas (clientes potenciales) y logre así un aumentos de su clientela, es necesario un buen posicionamiento en los buscadores. Para ello, además del posicionamiento natural (SEO) que hacemos de base en todos nuestros Proyectos, existe otro método llamado SEM o PPC (Pago Por Clic). Concretamente ofrecemos la gestión de campañas de Google AdWords para promocionar la página Web de tu negocio.

  • Posicionamiento de “Pago Por Clic” (PPC): Es un modelo de publicidad basado en rendimiento donde los anunciantes pagan únicamente por cada clic que se realiza sobre su anuncio. Dichos anuncios consisten en enlaces patrocinados a su sitio Web que aparecen tanto en buscadores como en multitud de páginas Web.
  • Anuncios de tu página Web en Google (Google AdWords): Como servicio de posicionamiento de “Pago Por Clic”ofrecemos realizar Campañas de Publicidad en el buscador Google. Google es la plataforma más usada por los usuarios de Internet para promocionarse debido a su gran número de visitas que cosecha diariamente y, por ello, es en la que te aconsejamos promocionarte.
  • Tus anuncios se mostrarán a clientes potenciales: Cuando los usuarios realizan en Google una búsqueda tecleando una de tus palabras clave (clientes potenciales), tu anuncio aparece junto a los resultados de búsqueda. Consecuentemente, tu publicidad estará dirigida a un público receptivo e interesado en el sector de tu negocio. Además, las campañas se pueden orientar a públicos de determinadas áreas geográficas o en determinadas franjas horarias.
  • Solo pagarás cuando alguien haga clic en tu anuncio y no simplemente por aparecer: No existe ningún compromiso de fechas ni de inversión mínimos y, con el método de coste por clic, solo tendrás que pagar si los usuarios hacen clic en tus anuncios. Esto significa que cada euro de tu presupuesto en publicidad se destina a conseguir realmente nuevos clientes. Todos los resultados y estadísticas de tu campaña de publicidad te serán facilitados mensualmente para que observes su evolución.
  • Tu decides cuánto quieres gastar en cada momento: No hay inversión mínima. Tu decides la cantidad que deseas pagar por los anuncios. Por ejemplo, se puede establecer un presupuesto diario de cinco euros y un coste máximo de diez céntimos cada vez que tu anuncio reciba un clic. Es decir, tu pones los límites para no sobrepasar tu presupuesto mensual.

marketing_online

Te gestionamos todos los trámites de alta en Google para que no te preocupes de nada. Asimismo te informaremos mensualmente de la evolución y los resultados de tu campaña de publicidad. Personal cualificado te gestionará tus campañas de publicidad en Google aportando así todo su conocimiento y experiencia con dicha herramienta para optimizar al máximo tu inversión. En cualquier momento nos podrás comunicar modificaciones de presupuesto, campañas específicas de lanzamiento, etc.

Contacta con nosotros e infórmate sin compromiso llamando al 949 490 283 o utilizando el formulario de contacto.

Pídenos presupuesto sin compromiso