+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Cómo conseguir visitas en tu página web en 2021

mayo 18, 2021 0 Comentarios

En esta serie de posts que irás encontrando en la zona de blog de nuestra web te vamos ir contando lo que tienes que hacer para conseguir visitas en 2021 para tu página web.

Sí, lo sabemos, nos hemos venido un poco arriba con el título de este primer post pero haznos caso, llevamos ya unos pocos años en este tema de Internet como para saber lo que sí funciona y lo que funciona menos.

Si quieres conseguir más visitas en tu página web lo que debes hacer es crear CONTENIDO RELEVANTE DE CALIDAD. Ya está, ese es todo el truco. Fácil, ¿verdad?

Pues esto que parece tan sencillo y de tanto sentido común lo practica mucha menos gente y muchas menos empresas de las que crees. ¿Y si es tan sencillo…por qué se practica tan poco? Hace falta muuuucho trabajo y bien hecho para conseguirlo.

¿Y qué es un contenido relevante de calidad?

Es un contenido que realmente satisface la intención de búsqueda del usuario. Punto. Si tu contenido es bueno irá escalando posiciones hasta encontrar su lugar natural en el buscador.

Ojo, no decimos que vayas a salir el primero en Google (eso no se puede garantizar nunca) pero sí conseguirás buenas posiciones si tu contenido da en el clavo para el usuario.

¿Y cuál es la estrategia ideal para generar contenido relevante de calidad?

Para generar contenidos relevantes y de calidad tenemos que seguir los siguientes pasos:

  • Creación del contenido: elección de formato, temática y desarrollo del mismo.
  • Difusión en canales y redes: estudiar y elegir los canales correctos de difusión como pueden ser las diversas redes sociales que tiene la empresa o proyecto.
  • Medición del resultado de esta difusión en redes y canales varios.
  • Análisis y Modificación de temática y contenidos de cara a ir enfocando en lo que realmente acaba siendo relevante.
A otros lectores/as les gustó:  Año nuevo, propósitos nuevos... ¡PARA TU EMPRESA!

En próximos posts iremos desgranando un poco más a fondo cada uno de estos pasos en posts próximamente en el blog.

Y si necesitas ayuda…

En Ayuve estamos para ayudarte a ti, a tu proyecto, a tu empresa. Pregúntanos con total confianza y sin compromiso alguno en nuestra zona de contacto. Hemos ayudado ya a muchas empresas como la tuya durante más de diez años. Échale un vistazo a nuestro portfolio de trabajos donde vamos poniendo lo que vamos realizando.

 

Deja una respuesta