+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Razones por las que deberías tener tu página web actualizada

agosto 18, 2022 0 Comentarios

¿Te imaginas entrar en una tienda de ropa y encontrarte prendas desfasadas o sin organizar, desperfectos sin arreglar en el local, bombillas fundidas, limpieza descuidada o los probadores en mal estado…? Pues ese efecto de rechazo que te provoca es similar al que se produce en tus visitantes cuando entran a tu página web desactualizada.

Quizás no hayas cambiado la dirección por la nueva ubicación de tu negocio o el nuevo teléfono de contacto de la oficina, o puede que sigas ofreciendo servicios o productos que ya no tienes en tu catálogo. Puede ser que gente del equipo que ya no forme parte de la empresa siga apareciendo y los que sí formen parte de la plantilla actual no figuren en ninguna parte. Al igual que logros, objetivos o premios que haya conseguido tu empresa y no estén representados ni actualizados en tu página web. Mal. Eso no puede ser.

¿POR QUÉ ES IMPORTANTE TENER LA PÁGINA WEB ACTUALIZADA?

Piensa que tu página web es tu carta de presentación, es lo que hace que tu negocio esté presente, que se conozca y además tus posibles clientes conozcan tus productos y servicios, lo que ofreces… Sin olvidarnos tampoco de la parte del diseño y la usabilidad. Si tu página web está anclada en estéticas y diseños de hace más de diez años, no se ajusta a todos los dispositivos y la usabilidad brilla por su ausencia, debes actualizar también estos aspectos sí o sí. Tan importante es el contenido que se muestra en una página web como la forma en la que este se muestra. 

Y sí, tu competencia se va renovando siempre y esa es otra de las razones de las que te contamos que son importantes para que tengas la página web actualizada: la competencia sigue siempre al pie del cañón. ¿Quieres quedarte atrás?

A otros lectores/as les gustó:  Empresa especialista en Wordpress Página Web en Guadalajara

PODEMOS AYUDARTE, TE ATENDEMOS SIN COMPROMISO ALGUNO

En Ayuve te ayudamos a actualizar y/o renovar tu página web. Nos encargamos de actualizar todo el contenido y ponerlo de la forma más atractiva y efectiva para que sea una web en la que sea fácil y agradable navegar. Una web que vaya al grano para que tus clientes sepan de un vistazo a lo que te dedicas haciendo que fluya la comunicación y evitando que haya ruido que entorpezca el mensaje.

Ya lo sabes, en Ayuve no solo te abrimos al mundo, además lo hacemos de una forma bonita y funcional para que el mundo conozca tu mejor versión.

¿Hablamos?

Deja una respuesta