+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Tutorial: Cómo enlazar a un número con WhatsApp desde una web

mayo 5, 2020 0 Comentarios

¿Tienes una página web y quieres que al hacer clic en el teléfono abra WhatsApp para que puedan escribirte mensajes? ¿Quieres que en tu zona de contacto te puedan escribir WhatsApps directamente clicando sobre el teléfono de tu empresa?

Tan sólo tienes que utilizar como enlace de destino la siguiente estructura:

https://wa.me/telefono

donde teléfono es el teléfono al que quieres que te envíen los WhatsApp.

Si el teléfono al que quisiéramos que enviaran WhatsApps fuera el 666 777 888 (que es imaginario), el código que deberías usar en el enlace sería:

https://wa.me/666777888

Y quedaría así: Llamar a 666777888

 

WhatsApp se está convirtiendo en una herramienta imprescindible

Hace unas semanas tratábamos este tema de WhatsApp como herramienta de generación de pedidos en negocios locales en uno de los posts más leídos últimamente: «WhatsApp para pedidos y Bizum para pagos… ¿se quedarán con nosotros tras el COVID-19?»

 

En Ayuve ya lo estamos aplicando con éxito en nuestros clientes

Si quieres saber cómo podría ayudarte esta herramienta dentro del proceso de mejora de tu empresa no dudes en preguntarnos SIN COMPROMISO ALGUNO. Contáctanos y te contamos todo lo que puede aportarte usar WhatsApp desde tu página web para los futuros clientes que vayas a tener gracias a usarlo.

Post relacionados

A otros lectores/as les gustó:  Resumen de la cuarta jornada de Codenares: San Fernando de Henares con @jdonsan y @chucheria

Deja un comentario