+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Responsabilidad Social Corporativa

Hasta hace pocos años, la valoración externa que tenía una empresa se regía por la calidad de sus productos o servicios, de sus procesos de producción o de las instalaciones de que disponía. Hoy en día, los valores y la cultura de los consumidores están cambiando y la reputación que tenga la empresa se ha convertido en un factor clave en la decisión final de compra. Dicha reputación final de la empresa se define por tres elementos clave: la calidad de su oferta comercial, la gestión ética y modélica del negocio y la responsabilidad corporativa.

Es importante que una empresa sea capaz de diseñar proyectos y actuaciones de responsabilidad corporativa eficientes y que aporten valor a la mejora de su competitividad, a la minimización de su huella ecológica, al apoyo a la sociedad, especialmente a los sectores más desfavorecidos, y a la consolidación y fortalecimientos de la gestión ética y responsable.

A continuación, mostramos los diversos proyectos educativos, culturales, deportivos, solidarios, etc. con los que hemos colaborado y participamos actualmente: 

ONG James Moiben

Aulas Hospitalarias

Aula Hospitalaria La Pecera

Paraemprendedores.es

Deportivo Guadalajara

Balonmano Guadalajara

Dinamo Guadalajara

Club Atletismo Meliz Sport

Asoc. de Voluntarios de Golf

Hogar Alcarreño

Atlético Guadalajara

Club Guadalajara Sport

Pº Comercial Miguel Fluiters

Concatedral Santa María

San Diego de Alcalá

Senderismo Guadalajara