Se trata de un recorrido virtual de tu negocio formado por fotografías panorámicas de 360º. La misma tecnología de Google Street View que se utiliza en las calles de todo el mundo la podrás tener ahora en tu negocio para crear un tour virtual por el cual cualquier usuario podrá pasear por tu establecimiento y ver cómo es por dentro. Te creamos una experiencia interactiva de 360 grados y gran calidad para atraer a nuevos clientes.
Una vez contratado el servicio, enviaremos un fotógrafo para hacer las fotos en 360º en tu local. Las sesiones son rápidas, personalizadas y no interrumpirán tu actividad. Tras la sesión y posterior montaje, publicaremos el tour en Google +, Google Street View y Google Maps. Además se podrá insertar dicho tour en la propia página web de tu empresa, compartir en tus redes sociales, etc.
Gracias a este Tour Virtual 360º tus clientes podrán pasear por el local, explorarlo e interactuar con él de una forma totalmente innovadora. Los clientes podrán experimentar tu negocio como si estuviesen allí y podrán compartir esa experiencia con todo el mundo. Podrás invitar a tus clientes a ver tu negocio antes de ir físicamente para que lo conozcan, caminen por él, etc.
Aquí te mostramos un ejemplo del un Tour Virtual 360º:
Las tarifas varían en función de la longitud del recorrido a realizar. Contacta con nosotros y te ofreceremos un presupuesto detallado en función de tus necesidades.