+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Consejos para mejorar el posicionamiento de tu web

septiembre 30, 2014 0 Comentarios

Ahí van unos consejos que puedes llevar a cabo para mejorar el posicionamiento de tu web y de paso obtener así más visitas:

  • Lo primero, un buen SEO en tu página: debes realizar una buena optimización del diseño de tu web para que se entienda bien con los buscadores. Haz bien el SEO. Son técnicas sencillas pero que requieren tiempo para ser llevadas a cabo y sobre todo, hazlas bien.
  • Cuéntale a tus clientes que tienes web de empresa: parece una tontería, pero muchas veces no le informamos a nuestros clientes debidamente de nuestra web de empresa. Con un mail anunciando la dirección y contándoles qué pueden encontrar tendrías hecho este paso.
  • Entra en los directorios empresariales: busca los principales directorios de servicios de internet y registra tu web en todos los que puedas. Si son especializados en tu área, mejor que mejor. Cada visita o posible visitante a tu web que venga de esos directorios es un posible cliente.
  • Crea contenido original: este es quizás el más importante de todos los consejos. Crea contenidos, noticias, ofertas, dentro de tu web para que los visitantes puedan encontrar ese contenido útil y de calidad y regresen. Buscadores como Google valoran mucho la creación de contenido original en las webs. Si además tu contenido es interesante eso hará que la gente lo comparta y lo lea.
  • Usa las redes sociales para difundir tus contenidos: establece un plan de Social Media. Define la estrategia, el qué vas a hacer en facebook, en twitter, etc… Por ejemplo, en el perfil de twitter no te olvides de poner la dirección de tu web. Revisa todos los detalles posibles y piensa antes de hacer las cosas. ¿Qué quieres conseguir con los perfiles sociales de tu empresa? ¿Conseguir visitas? ¿establecer un canal de atención al cliente? ¿Vender a través de ellas?
A otros lectores/as les gustó:  Si no estás en Internet, no existes.

Como ves, son consejos que aunque parecen de sentido común, muchas veces se nos olvida. Con estas pequeñas pautas conseguirás más visitantes en tu web, más enlaces hacia la misma y seguramente hará que mejore el posicionamiento de tu web de forma natural en los buscadores.

¿Se te ocurre algún consejo más que dar a la gente que no esté aquí? Cuéntanoslo en comentarios.

Y si necesitas ayuda, diseñar una web para tu empresa no dudes en escribirnos o llamarnos al 949 490 283. Te atenderemos con mucho gusto. Puedes consultar nuestros trabajos realizados en el Portfolio de la web.

Deja un comentario