+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Renuévate en 2019 (IV): ¿por qué no me encuentran mis clientes?

febrero 4, 2019 0 Comentarios
En el primer artículo de nuestro #planRenove2019 comentábamos la importancia de tener una imagen corporativa adaptada a los tiempos, en el segundo vimos que tener una web desactualizada además de dar mala imagen puede hacer que ataquen nuestra página, y en el tercero vimos qué ventajas tiene la venta por Internet. Queda algo importante muy importante en nuestro plan, que nos encuentren.

Tienes una web, puede ser que esté bien diseñada pero es que resulta que la competencia también tiene la web bien diseñada. Puede que tu web posicione bien en google pero la competencia también posiciona bien en google. ¿Cómo diferenciarse entonces? Existen varias formas que entran dentro de lo que se llama el Marketing Online donde tenemos por ejemplo:

  • Campañas de anuncios en buscadores: campañas específicas en distintas épocas del año o en zonas concretas donde el usuario visualiza el anuncio en las búsquedas por encima de las búsquedas que llamamos normales. Son las campañas que con anuncios patrocinados hacen que aparezca tu empresa cuando quieras y donde quieras.
  • Gestión de Redes Sociales: las ya famosas redes sociales (Facebook, Instagram, Twitter…) se han convertido en un gran punto de referencia para el cliente final y es por eso que hay que estar ahí, y no de cualquier manera. Eso de que tu primo o el hijo de un amigo “te lleve” las redes es un completo desastre. Créenos, sabemos de lo que hablamos, y no queremos que cometas ese error.

Tanto en lo referido a las Campañas en buscadores como los objetivos de dinamizar tu empresa en redes sociales, podemos ayudarte. En Ayuve conocemos bien empresas como la tuya y sabemos lo que necesitas en cada caso. Te ofreceremos lo que necesites, ni más, ni menos.

A otros lectores/as les gustó:  Crónica de la segunda jornada de Codenares, esta vez en Guadalajara

Llámanos sin compromiso al 949 490 283 o escríbenos a través del formulario de contacto sin compromiso alguno.

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario