+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Tu.House – Ejemplo de Diseño e Implantación de la imagen corporativa a un negocio desde cero

octubre 26, 2016 0 Comentarios

En este post queremos enseñaros cómo desde cero nace un negocio con la ayuda de nuestros servicios de Diseño Gráfico:

clienteidea_ayuve_tuhouse

Primer paso: Naming

Lo primero que hay que realizar es una lluvia de ideas para la elección de propuestas de nombre de negocio para la empresa que en este caso era inmobiliario. Se trabajaron varias ideas y al final ganó una original opción basada en la cercanía (el uso del pronombre tu) unido a un dominio de Internet relacionado con el área de negocio, el dominio .house, que además le daba el toque internacional al ser en el idioma de Shakespeare.

Tras la presentación al cliente y su aprobación, nacía tu.house.

Segundo paso: dándole forma, diseñando el logotipo

Ya teníamos elegido el nombre y a nuestro cliente le encantaba la idea por lo que podíamos pasar al siguiente paso, darle una primera imagen con el esbozo y desarrollo del logotipo. Morado, un color vivo, atrayente y relajante, transmisor de confianza, fue la base para que una tipografía limpia y blanca que contrastara con el morado elegido diera vida a tu.house.

logotipo_tu_house

Tras la definición de las líneas generales, colores y logotipo pasamos a la creación del Material Corporativo y la Gráfica Publicitaria con la elaboración Tarjetas de visita, carpetas, folletos publicitarios, etc… que se han diseñado adaptando la imagen de tu.house a los diferentes soportes.

tarjetas_visita_tuhouse_folletos

Tercer paso: Apertura del local físico

Muchos proyectos se quedan únicamente en el logotipo y el desarrollo de la imagen corporativa y ese es su recorrido,  pero en este caso, tu.house nace con vocación de abrir oficinas a pie de calle para ofrecer sus servicios inmobiliarios a los clientes comenzando en Madrid.

A otros lectores/as les gustó:  Posicionamiento SEO Guadalajara y Campañas de Anuncios patrocinados

Era por tanto necesario diseñar el rótulo de la calle y las siempre útiles imágenes de venta de casas que decoran y pueblan los “escaparates” de las inmobiliarias de una forma tradicional. Es así que se diseñó la parte exterior del local junto con las fichas de las casas en venta y alquiler.

el_antes_y_el_despues_tu_house

carteleria_exterior_tuhouse_madrid_inmobiliaria

 

Haz como tu.house y llámanos

Igual que hemos ayudado a nacer a tu.house a través de un proceso creativo y se le ha dotado de imagen tanto en corporativa como en diseño de la cartelería, podemos diseñar la imagen de tu negocio o re-diseñarla en el caso de que la actual ya no te guste.

Disponemos de unos magníficos servicios de Diseño Gráfico que engloban todo lo que puedes necesitar para la imagen de tu empresa.

Pídenos presupuesto sin compromiso

 

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario