+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Estudio Anual de Redes Sociales de 2020 en España

junio 29, 2020 0 Comentarios

Un año más, IAB Spain ha presentado el Estudio Anual de Redes Sociales 2020 (realizado junto con Elogia).

Es una herramienta imprescindible para comprender los avances y retrocesos de las redes sociales más importantes en nuestro país, en España.

El estudio es amplio y podéis verlo en el pdf de más abajo pero vamos a destacar algunas cifras que nos llaman la atención:

> Facebook desciende su uso en un 6% y la red social que más crece es Tik Tok donde dicen que lo usan un 16% frente a un 3% el año pasado.

¿Y qué vemos en los contenidos de vídeo? Pues dedicamos mucho de ese tiempo a ver Tutoriales y Vídeos de Humor y musicales.

Los influencers también aparecen en el estudio con datos interesantes como:

Es un estudio muy interesante donde puedes ver la relación entre las marcas y las redes sociales, el uso de la publicidad en ellas y muchos otros datos realmente interesantes.

Descarga el estudio aquí: ESTUDIO REDES SOCIALES IAB SPAIN versión reducida.

Deja una respuesta