+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Año nuevo, propósitos nuevos… ¡PARA TU EMPRESA!

enero 10, 2020 0 Comentarios

Comienza el año 2020 y con él llegan los propósitos personales más habituales: apuntarse al gimnasio, aprender idiomas o comer mejor pero… ¿por qué no aplicar también esos deseos de buenos hábitos y cambios para mejor a tu empresa?

> ACTUALIZA LA PÁGINA WEB DE TU EMPRESA

El año nuevo puede ser una buena oportunidad para renovar la página web de tu empresa. Deja ya en el pasado esa web anticuada que no refleja lo que realmente es tu empresa hoy en día. Seguro que hasta los datos de contacto necesitan de una pequeña actualización por haber cambiado. Una web desactualizada es una mala imagen para una empresa, no te acomodes y actualízate a los nuevos tiempos. Escríbenos y cuéntanos tu caso sin compromiso. ¡Seguro que podemos ayudarte!

> VENDE POR INTERNET

Llevas tiempo pensando vender tus productos online. ¿Por qué no hacer que 2020 sea el año de lanzarse a vender por Internet a todo el mundo y sin horarios? No lo dejes para mañana y comienza con nosotros la venta online. ¿Por qué no probar a ver si además de offline puedes vender también online tus productos? Escríbenos, cuéntanos tu caso y te aconsejamos lo que mejor se adapte a ti, ni más ni menos.

> CAMBIA YA ESA IMAGEN ANTICUADA DE LA EMPRESA

Aprovecha el comienzo de año para empezar una renovación de la imagen corporativa de tu empresa. ¿Estás cansado/a de ver el logotipo de tu empresa? ¿Te gustaría mejorar el logotipo y la imagen de tu empresa? ¡Cámbialo! Déjalo en nuestras manos y haremos un completo cambio de imagen a todo lo que desees: logotipo, folletos de venta, dossieres, diseño de rótulos… ¿Qué estás pensando cambiar? Cuéntanoslo.

A otros lectores/as les gustó:  El "networking", o lo que toda la vida ha sido intercambiar tarjetas
> DESPREOCÚPATE DE UNA VEZ DE LA INFORMÁTICA DE TU EMPRESA

Dedícate simplemente a trabajar y no gastes tu valioso tiempo en tareas que no controlas. ¡De los problemas informáticos ya nos encargamos nosotros! Realizamos un completo mantenimiento informático en tu empresa, atendemos todas las incidencias que te surjan y te asesoramos en cualquier aspecto tecnológico que afecte a tu día a día.

Deja un comentario