+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Si no estás en Internet, no existes.

octubre 20, 2015 0 Comentarios

noexistes

Si no estás en Internet, no existes. Es una realidad. Deberías hacerte estas preguntas: ¿Estás en Internet?, ¿está tu empresa correctamente presentada en Internet?, de estarlo ya… ¿tu página web tiene contenidos actualizados? Son preguntas sencillas pero que muchas veces la gente no se hace porque claro, como a mí me va bien el negocio para qué me voy a preguntar eso. Eso es el AHORA, pero… ¿has pensado en el futuro?¿crees que te va a ir igual si no estás donde hay que estar, en Internet?

Puede que tu negocio ahora funcione perfecto. Puede que tengas clientes y puede que sin tener web, tu empresa esté funcionando bien pero… hoy en día no puedes permitirte no estar en Internet. Aquellas empresas que no están en Internet no existen. De verdad. No es ningún truco, es la realidad.

Pongamos un ejemplo

Imaginemos que tienes un restaurante, tú eres el dueño del mismo y te interesa que la gente vaya. Además, y como ejercicio, tú vas a ponerte también en el lugar de un posible cliente tuyo. Llegarías a la ciudad y lógicamente no conoces nada, y claro, al no conocerla no sabes a qué restaurante ir a comer. Podrías preguntar a la gente por la calle pero lo habitual es buscar en Google, entrar en Internet.

restaurante

Como usuario que no tiene idea de esa ciudad, elegirás uno de entre los que aparezcan pero de donde no elegirás es de aquellos que no aparecen en Google porque para ti como usuario NO EXISTEN. Si tu restaurante no existe en Google, no está bien posicionado o no lo has movido por Internet, no podrás encontrarlo y como consecuencia, ese posible cliente se irá a la competencia. ¿Has visto qué fácil es perder clientes?

A otros lectores/as les gustó:  ¿Quieres conseguir el calendario de Payapeutas 2019? ¡Participa en nuestro sorteo!

¿Te has dado cuenta de lo que ha pasado? Si el visitante no encuentra tu información, tu web con tus servicios o productos, sencillamente no existes. Y si no existes, otras empresas de tu competencia se llevarán ese cliente.

Infórmate, te daremos presupuesto sin compromiso

Si tu presencia en Internet es escasa o nula, no tardes ni un minuto más en llamarnos y comenzaremos a solucionar ese problema haciendo que tu empresa esté lo más arriba y lo más pública posible en la red. Podemos diseñar tu nueva página web, montar tu tienda online, rediseñar la imagen de tu empresa… De esa forma, más potenciales clientes podrán convertirse en clientes reales.

¿A qué esperas? Llámanos al 949 490 283 o pídenos presupuesto para tu web a través de la zona de contacto.

¿Te ha gustado? Compártelo Share on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Deja un comentario