+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Proceso de diseño completo de un cliente: Fisio Crecer Juntos

enero 24, 2020 0 Comentarios

Es muy motivador cuando llega un cliente con su negocio a estrenar y nos dice que necesita que le ayudemos a ponerlo bonito. Eso es lo que nos ha pasado con Fisio Crecer Juntos, centro de Fisioterapia Pediátrica en Guadalajara.

En su caso necesitaba de primeras un LOGOTIPO que reflejara el crecimiento de un niño y a partir de ahí fuimos gestando ideas hasta llegar a la imagen final que conjuga todos los requisitos que nos pedía.

También se han realizado distintas adaptaciones de la imagen ya que no solo hemos diseñado LOGOTIPO y PÁGINA WEB, sino que también hemos realizado el diseño de la ROTULACIÓN para ventanas, puertas y placas identificativas; las TARJETAS DE VISITA, y CARTELERÍA Informativa en ventanas.

Como ves en el caso de Fisio Crecer Juntos, hay que otorgar una vital importancia a la imagen de tu negocio, tanto si es nuevo como si ya llevas años en él, porque nunca es tarde para renovar la imagen de tu negocio y así conseguir una mejor reputación y llegar a nuevos clientes. Igual de importante es ofrecer productos de calidad o un buen servicio que trasladar al cliente cliente una buena imagen de marca.

Con una buena imagen de marca transmites profesionalidad, confianza y seriedad. Imagina que una misma empresa utiliza varios logotipos y los usa indistintamente o hacen un uso erróneo de su imagen de marca. Es posible por ese hecho haya clientes que no lleguen a ese negocio ya que se crea un conflicto de comunicación, el mensaje que se quiere transmitir se convierte en ruido y no llega de forma nítida al receptor, en este caso tu cliente. Para que la comunicación fluya hay que ponérselo fácil al cliente o futuro cliente: una buena imagen de marca que sea concisa, llamativa y se aplique de forma correcta y homogénea.

A otros lectores/as les gustó:  Resumen de la cuarta jornada de Codenares: San Fernando de Henares con @jdonsan y @chucheria

Nosotros te ayudamos a que tu imagen sea la correcta para que llegues a más clientes. Elige AYUVE.

¿Necesitas que te ayudemos?

Como verás, desde Ayuve podemos ayudarte a comenzar el negocio o a realizar un rediseño completo del mismo paso a paso: logotipo, página web, tarjetas de visita, folletos, cartelería¡lo que necesites!

Deja un comentario