+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Nuevas mejoras en Google Maps: colores en el mapa e iconos de negocios locales a pie de calle

septiembre 28, 2020 0 Comentarios

Recientemente Google Maps ha realizando cambios en su mapa. Los colores del skin del mapa han cambiado hacia unos tonos más pastel. Ahora nos permite visualizar más datos del terreno de una forma mucho más visual e intuitiva que antes.

Pero sin duda una de las mejoras que más potencial tiene y que están realizando es la que hace que cuando entramos en vista de calle con el famoso muñequito de Google.

Si arrastráis al muñeco en el ordenador o os metéis a vista de calle con el móvil vais a poder ver unos iconos que aparecen a pie de calle en los negocios y que permiten pasar por encima y clicar en sus fichas de empresa en google.

Si pasas por encima verás el negocio y la puntuación media con el número de reseñas. Pero es que incluso antes de entrar ya verás qué tipo de negocio es ya que según esté definido ese negocio puede aparecer tenedores para restaurantes, copas para bares, bolsas de la compra en comercios, etc…

¿Habéis hecho la prueba con vuestros negocios? ¿Aparecen? ¿No aparecen?

Si quieres saber más sobre la actualización del mapa échale un ojo a este artículo de Xataka: www.xataka.com/aplicaciones/google-maps-se-actualiza-a-nivel-global-mapas-detallados-colores-precisos

Post relacionados

A otros lectores/as les gustó:  Inauguramos nuestra nueva Página Web y estrenamos Imagen Corporativa

Deja un comentario