+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Cómo conseguir el enlace de tu negocio para que te dejen reseñas en Google My Business

octubre 29, 2021 0 Comentarios

Ocurre muchas veces que al ir a crear un texto tipo para enviar a tus clientes con el objetivo de que te dejen una reseña en Google no sabes cual es el enlace de tu negocio para poder mandárselo directamente. Tenemos una buena noticia, te lo vamos a contar aquí.

¿Cómo se hace?

Tienes que entrar en GOOGLE MY BUSINESS (el portal de negocios locales de Google) donde tendrás tu ficha ya creada del negocio y acceder a tu ficha de negocio.

Allí mismo, en la portada del panel de negocio vas a ver varios recuadros con informacióny si bajas un poco, verás que uno de ellos se llama CONSIGUE MÁS RESEÑAS. En este recuadro encontrarás un botón que reza COMPARTIR PERFIL con el que se despliegan varias opciones.

En la ventana flotante que te aparece verás el enlace directo (puedes copiarlo y usarlo y también formas de compartir en Facebook, WhatsApp y Twitter, además de por correo electrónico.

Ese enlace ya solamente tendrás que o enviarlo por WhatsApp en mensaje al cliente, o por email, o como desees.

¿Ves que sencillo?

Lee más sobre transformación digital 

No te pierdas los artículos de nuestra zona de transformación digital para PYMEs que estamos construyendo en nuestro blog. Hemos tratado temas muy interesantes e importantes como el de Cómo conseguir buenas reseñas en Google para tu negocio, o dónde conseguir el Marketing Kit de Google.

Post relacionados

A otros lectores/as les gustó:  La importancia de rellenar BIEN tu ficha de negocio en Google

Deja una respuesta