+34 949 490 283info@ayuve.netC/ Juan Bautista Topete, 8. 1ª Planta. Oficina 1. 19001. Guadalajara

Pegatinas, pósters y mucho más con el Marketing Kit de Google My Business

octubre 6, 2021 0 Comentarios

Hablábamos en un post anterior de CÓMO CONSEGUIR BUENAS RESEÑAS PARA TU NEGOCIO y dentro de él sobre las ventajas y bondades de tener buenas reseñas en nuestros negocios en las fichas de Google My Business.

Pues bien, para ayudar en esa tarea, Google lanzó un miniportal llamado MARKETING KIT donde puedes entrar y conseguir descargables personalizados para imprimir carteles, pósters variados y mucho más con tu negocio. Son aquellas pegatinas que comenzó a lanzar hace años cuando te dabas de alta en el Google Local Business (así se llamaba por entonces) y que ahora puedes descargar e imprimir personalizadamente.

¿CÓMO FUNCIONA?

Tienes que ir al sitio web de MARKETING KIT de Google My Business y meter allí el nombre de tu negocio en la barrita de búsqueda que aparece. Si estás logueado con tu cuenta de google en esa sesión te aparecerán negocios que tengas disponibles en tu Google My Business. Rellenas el campo y entras a la zona de personalización.

Podrás elegir estilos, colores, tipos de mensajes… y convertirlos en pegatinas, material para redes sociales, etc…

Cuando seleccionas la empresa y personalizas, al dar a descargar te puedes bajar un KIT de materiales con recursos tan curiosos como estas imágenes de redes sociales:

Es una herramienta poco conocida pero bastante útil si le das uso. Puedes incluso descargarte la famosa pegatina que antes mandaban via email, ahora puedes seleccionar de entre varios modelos. ¡Curioso!

 

Enlace al portal | MARKETING KIT

 

 

Deja una respuesta